Detector de Gas
DETECTORES DE GAS > GH-02

GH-02

GH-02 es un localizador de escapes de gas capaz de efectuar mediciones de gases tales como CH4, propano, butano, etcétera en forma inmdiata. Tiene una sensibilidad de 50 ppm (partes por millón) y su fondo de rango está en el 2.5% en volumen.

Un sensor por difusión muy bien protegido en el extremo de una sonda flexible nos permite realizar el muestreo, responde veloz y eficazmente ante las concentraciones de gases combustibles.

Sus alarmas son muy amigables (visuales / audibles), nos permiten cuantificar gradualmente las concentraciones de gas en 30 niveles (clave para la búsqueda de fugas, dado que de este modo, podemos apreciar dónde se encuentra el punto de fuga), cualidad que no posee ningún otro detector de este rango de precios actualmente en plaza. Adecuado para localizar escapes de gas en tuberías embutidas, enterradas o expuestas, un instrumento de alta sensibilidad y rápida respuesta. Muy fácil de operar, de un diseño ergonómico y elegante, fabricado en un material muy resistente y antideslizante. Sus cualidades y su precio convierten al GH-02 en el mejor localizador de escapes de gases combustibles del mercado.     

http://www.guaritech.com/component/content/article/45-gh-02.html